miércoles, abril 20, 2005

Hoy

vuelvo a entrar a mi flamante lugar de internet y me descubro un poco vacía para contar cosas, es como esa angustia ante la hoja en blanco de la que hablan tantos escritores y que yo siempre me jacté de no sentir delante de una verdadera hoja, pero ahora es diferente.
¿Dónde se irán las palabras y las ideas cuándo no están en dónde solían estar?
Me preguntaron ¿para qué te sirve tener eso? Y contesté casi sin pensarlo, para mi alma. No sé bien qué es lo que quise decir, pero creo que el tener abierto este lugar me pone voluntariosa para escribir, tantas veces tengo ideas para escribir y por vagancia no lo hago, aquí es como que me sale obligadamente ponerme y dejar que todo eso me vaya saliendo.
Una de las esperanzas que tengo con este lugar, es que algun día Vivian Lee o su hermano Felix Lee me encuentren y me escriban. Muchísimas veces traté de encontrarlos por internet pero nunca llegué a ellos y ni siquiera sé en qué lugar del mundo andarán.

2 Comments:

At miércoles, abril 20, 2005 5:06:00 p. m., Blogger Fer Nando said...

yo tengo el blog, entre otras cosas, comao archivo de pequeños escritos, que me puedan servir en alguno posterior.
tengo anecdotas literables que se me olvidan, por no guardarlas, y este es un buen fichero para ir leyendo cada tanto.
a medida que lo voy escribiendo, las cosas literarias se me van quedando atras, y me asalta lo cotidiano. mis post primeros son bastante mas interesantes que los subsiguientes.
chau, saludos

 
At jueves, abril 21, 2005 8:46:00 a. m., Blogger Fer Nando said...

hola jorgelina:
agregue un link en mi blog, en el apartado "blogs que leo"
si queres que lo retire, avisame por mail

 

Publicar un comentario

<< Home

Escribo porque tengo la vagancia en la boca.