martes, noviembre 29, 2005

Este año

La vida este año, no dejó de sorprenderme. Se me dió vueltas tantas veces que hay momentos en que no sé muy bien dónde estoy parada y me pasa que pierdo los límites de la realidad y lo onírico.
Estaba parada ante la vida de una forma cuando cambió todo desde todos los puntos de vista en que se puede cambiar y cuando más o menos estaba acomodándome, todo se giró y nuevos cambios llenaron todo y luego otra vez los cambios y ahora estoy inmersa en un nuevo cambio de rumbo y de objetivos.
Lo que más me sorprende de todo, soy yo misma. Debería estar alterada, nerviosa, loca, deprimida, debería ser la misma sumatoria de todos los sentimientos descubiertos en el ser humano y sin embargo, soy feliz, estoy tranquila, me siento permeable a todo y esto me resulta genial, ya que todo me llega de una forma especial y hasta las cosas más complejas me encuentran de un humor excelente.

Escribo porque tengo la vagancia en la boca.