jueves, julio 14, 2005

Tiempo

Yo no sé por qué, pero cada vez corro más y hago menos. El otro día escuché una teoría que dice que el tiempo está muy acelerado y que parece ser que un día de este siglo dura apenas 16 horas, es decir que los días de 24 horas están pasados de moda ya que son de hace 2 siglos.
No sé que tan cierto sea, pero la sensación de que el tiempo se me va sin hacer ni la mitad de lo que planifiqué, la tengo. Hace casi un mes que no escribo nada y es que no tuve cuando. Todo el mundo me pide cosas y nunca me da el tiempo, "¿por qué no me llamaste? me dice Laura "no tuve tiempo", "no viniste a ver a mi bebé" me reprocha Isabel "no tuve cuando", "el mes pasado no nos vimos" analizan Natalia y Claudia, acostumbradas a que siempre organice nuestro encuentro mensual, "no sé ni cómo se me pasó todo el mes", "¿ahora vas a pintar? quedate conmigo" me pide Daniel, "es que nunca tengo tiempo.
Bueno, si el tiempo se sigue acelerando, voy a tomar la decisión de acostarme a dormir a la noche, apenas me haya levantado por la mañana.

Escribo porque tengo la vagancia en la boca.